Detalles, Ficción y fontanero



Fontaneros 24 horas



En toda España contando con unos servicios 24 horas inusuales para ti pues somos una empresa de fontanería urgente. Tenemos a tu disposición una serie de fontaneros que saben realizar su trabajo con total profesionalidad, garantía de satisfacción por la parte del usuario y unos costes que son los más económicos que podrás hallar. Para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, de esta manera vas a poder solicitar sin compromiso un presupuesto a tu medida a uno de nuestros profesionales

Fontanería urgente



Las emergencias pueden acontecer a cualquier hora del día pues es una cosa que tomamos mucho encuenta para darte un servicio de alta calidad cuando verdaderamente lo necesitas, te invitamos a llamarnos cuando realmente nos precises. Para contratar nuestros servicios solo nos deberás al número que te damos, el cual te pondrá en contacto con nuestro equipo de fontaneros 24 horas. Veras como el trato será inmejorable desde el primer minuto. Deseamos que te sientas muy a gusto a nuestro lado.

Fontanería económica



Sabemos que estás buscando a los mejores fontaneros asequibles, de acá que nos presentemos como de las mejores alternativas para tus intereses. Queremos que tengas claro que con nosotros no te vas a llevar ninguna sorpresa. El trabajo que vamos a realizar por ti va a ser de la mejor calidad posible y además de esto los costos serán lo más bajos posible. Y para evitar sorpresas, en todo instante vas a saber lo que te cobraremos. De este modo te percatarás de que somos la compañía económica que precisas contratar.

Realizamos instalaciones de fontanería en general, ver esto agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión. Trabajamos con todos lo materiales del mercado, cobre, pvc, multicapa, wirsbo, polibutileno.
Tambien sustituimos y arreglamos fugas de agua en tuberías antiguas de plomo o hierro. En ocasiones el agua sale con mucha o poca presión en su domicilio. Nuestros fontaneros darán la mejor solución a su problema mediante la limpieza de tuberias o la instalación de una reductora de presión

Nuestros servicios




  • Cambio de bañera por plato de ducha

  • Cambio de griferías

  • Desatascos

  • Reparación de fugas de agua

  • Instalación de termos eléctricos



Y recuerda, estos son algunos de los muchos trabajos que podremos realizar por ti. Llámanos y compruébalo sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *